Goodbye



Hay veces que encuentras a alguien que te hace sentir bien conntigo misma, con el que hablas, el que le puedes contar cualquier cosa, que siempre estará ahí para ti. Algo que sabes que inevitablemente en algún punto de tu vida terminará, normalmente termina mucho antes de lo que esperas. Alguien con quien planeas estar siemrpe de una u otra manera, que al menos sueñas con que nunca se vaya. Pero que aun así se puede ir en cualquier momento, por mucho que intentéis que no termine.

En poco tiempo descubres que lo necesitas, aun que nunca antes lo habías tenido, que te aferras por que temes no volver a conocer a alguien igual, cuesta despedirte.

Pero un día dices el último adiós, ese adiós que sabes que aunque volváis hablar nunca será igual, desde ese punto sabes que ha cambiado y que no volverá atrás. Y aun pasando el tiempo te das cuenta que siempre estará en algún punto de tu mente, no con los mismos sentimientos, no de la misma forma, pero manteniendo los recuerdos que has ido dejando atrás. Y apesar de todo lo que pensabas en ese momento la vida sigue, y todavía quedan muchas cosas por descubrir.

A veces es tan corto, tan fugaz, que parece que ni siquiera a pasado, y a la vez siempre ha estado ahí, y es tan corto y a la vez tan intenso que un segundo queda para siempre.

¿Friki? ¿Otaku? No thanks.

Bueno vengo a dar mi punto de vista sobre los términos frikis y otakus. Normalmente, y en su definición más correcta, es esa afición "inusual" o afición obsesiva hacía algo (ninfómanos de la fantasía, el manga y el rol, entre otros).

Ciertamente hay gente muy obsesionada con los animes, y el manga, gente que ha afirmado que es su forma de vida. Gente capaz de comerse 300 capítulos de su serie favorita de anime, o cualquier otra cosa, o personas que están durante meses preparando un cosplay para el siguiente evento de estas aficiones. Yo me siento incapaz de este tipo de cosas. Si bien me gusta el anime, me gusta el manga, me gusta el cosplay, (realmente algunos son fabulosos), no me veo en capacidad moral de hacer estas cosas. Me gusta ver anime, pero a lo sumo me veré dos o tres series al año, y de las cortitas (veáse entre 12-20 capítulos). Eso suele ser mi tope. Realmente, abusar de este tipo de cosas me hace verlo realmente aburrido.

Ejemplo:


Esa "canción" es un ejemplo de lo que yo no soy, ni me he sentido así nunca, ni lo haré nunca. No defendería el anime de esa forma, y desde luego no me considero rara. Si soy diferente, pero por ser yo misma, mi carácter y demás, (y ahora empezaré con las moñadas de que todos tenemos nuestra propia forma de ser), pero rara por ver anime? No. Ni si quiera soy tan aficionada supongo. Por eso este tipo de canciones no me gustan. No me identifican. Al contrario de los comentarios de ese video, no creo que identifique a nadie.

Así que exponiendo lo que significa ser otaku o friki, diré que no lo soy. Si las personas otakus o frikis son así, como las personas de esos comentarios, personas que ven anime todos los días, que intentan hacer kamehamehas delante de un espejo, etc. Diré que no. Mi máximo uso de anime es en diseños con photoshop, realmente me parece que hay dibujos bonitos.

Y no creo que sea infantil, hay historias de todo tipo, y al igual que una película disney puede verse a cualquier edad ( ejemplo Aladín, quien diga que no le gusta, mejor que deje de engañarse a si mismo), un anime puede verse a cualquier edad. Obviamente si tienes 40 años y estás obsesionado con heidi tienes un problema, grave, terriblemente grave.









Cosas que pasan!

Bueno hablar un poco porque sí, porque me apetece. Simplemente hablaros de ese momento en que vuestra suerte parece mejorar, que la vida os sonríe un poco más.  Empecemos por orden.

Hay veces que llega a vuestra vida una persona negativa, pesimista, mirando siempre el lado malo, como una bolita negra y fría. Para empezar ese tipo de personas por así decirlo "emo", (aunque obviamente emo no es la palabra exacta, ya que los emos se cortan o eso dicen lol).  Simplemente eso, que ve todo negro. Quieras o no estar con personas de ese tipo termina minando la moral de los que le rodean, ¿imaginaos estar con esa persona que ve que la vida es una mierda durante años? Dicen que todo se pega, pero si bien no llegues a  ver las cosas como esa persona, estar con personas con moral baja y amargura constante terminan afectandote. Es como vivir eternamente en un día nublado, las nubes un rato están bien pero tenerlas por siempre se hace pesado.

Pues un día esa nube negra desaparece de tu vida y plop! Todo empieza a funcionar. Es como si esa energía negativa te contagiase y al quitar la electricidad esa energía se va. Las nubes se van y sale el sol. ¡Así me sentí! xD Es ese momento que sientes que todo va bien, sacas notazas, tienes unas prácticas de empresa maravillosas, conoces gente encantadora, y tienes el corazón ocupado, y un laaargo verano de descanso por delante.

Aveces, te dejas ciertos círculos sociales que si bien ya no iban mucho contigo, te alejas de ellos y es como si todo fuera mejor. Como si hubieras echo lo correcto. Y sinceramente, si tenéis una amistad de esa forma, que os amargue la existencia, por mucho cariño que le tengas, abandona. Es lo mejor que se puede hacer.

Llegado un punto pensar que no es un patio de colegio, que no le debes nada a nadie, que simplemente tienes que elegir por ti, lo mejor y lo que te convenga, por que llegado el momento las otras personas no van a vivir la vida por ti, y tú tendrás que defender tus pasos.


Despertar



No recuerdo muy bien donde, ni como, ni porque estaba ahí en ese momento. 

El primer recuerdo desde ese estallido de luz es el sonido de la lluvia chocando contra la piedra.  Abrí los ojos dejando la mirada pérdida en las estrellas del cielo nocturno. A pesar de la destrucción que había a mí alrededor todo estaba tranquilo, no sentía remordimientos ni dolor, sólo calma, como si nunca hubiera pasado nada. 

Traté de incorporarme, mover mis manos, pero el cuerpo pesaba más de lo normal. Trate de hablar pero no tenía aliento, me di cuenta que ni tan siquiera respiraba, y no me ahogaba. No lograba a comprender lo que sucedía, pero al fin y al cabo, tampoco parecía importante, sentía bien todo tal y como estaba. 

Dirigí la vista lo más alejada que pude a mi alrededor, pero la oscuridad no permitía ver más allá de donde me encontraba. Fue entonces cuando sentí que algo faltaba, algo ahí no estaba correcto. Me comenzó a invadir un sentimiento de ansiedad y quise gritar, pero no salía ningún sonido de mi boca. En mi mente un pensamiento me arrastraba a la indiferencia, pero necesitaba saber dónde se encontraba eso que sentía olvidado. 

La única respuesta que aparecía en mis sentidos ante esa invasión a mi mente era el deseo de volver atrás y conocer todo aquello que no tenía explicación. 



Nota: Hace muchooo que no intentaba escribir nada entonces por ello es tan corto y puede que sea un pequeño relatillo que se lea mal, o no está bien expresado y similares. Estoy intentando retomar pequeños hobbys que tenía antes así que quien sabe si traigo más de estas cosas y mejores xD.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme