Cosas que pasan!
Bueno hablar un poco porque sí, porque me apetece. Simplemente hablaros de ese momento en que vuestra suerte parece mejorar, que la vida os sonríe un poco más. Empecemos por orden.
Hay veces que llega a vuestra vida una persona negativa, pesimista, mirando siempre el lado malo, como una bolita negra y fría. Para empezar ese tipo de personas por así decirlo "emo", (aunque obviamente emo no es la palabra exacta, ya que los emos se cortan o eso dicen lol). Simplemente eso, que ve todo negro. Quieras o no estar con personas de ese tipo termina minando la moral de los que le rodean, ¿imaginaos estar con esa persona que ve que la vida es una mierda durante años? Dicen que todo se pega, pero si bien no llegues a ver las cosas como esa persona, estar con personas con moral baja y amargura constante terminan afectandote. Es como vivir eternamente en un día nublado, las nubes un rato están bien pero tenerlas por siempre se hace pesado.
Pues un día esa nube negra desaparece de tu vida y plop! Todo empieza a funcionar. Es como si esa energía negativa te contagiase y al quitar la electricidad esa energía se va. Las nubes se van y sale el sol. ¡Así me sentí! xD Es ese momento que sientes que todo va bien, sacas notazas, tienes unas
prácticas de empresa maravillosas, conoces gente encantadora, y tienes el corazón ocupado, y un laaargo verano de descanso por delante.
Aveces, te dejas ciertos círculos sociales que si bien ya no iban mucho contigo, te alejas de ellos y es como si todo fuera mejor. Como si hubieras echo lo correcto. Y sinceramente, si tenéis una amistad de esa forma, que os amargue la existencia, por mucho cariño que le tengas, abandona. Es lo mejor que se puede hacer.
Llegado un punto pensar que no es un patio de colegio, que no le debes nada a nadie, que simplemente tienes que elegir por ti, lo mejor y lo que te convenga, por que llegado el momento las otras personas no van a vivir la vida por ti, y tú tendrás que defender tus pasos.
19:45
Airin
, Posted in
0 Response to "Cosas que pasan!"
Publicar un comentario